Película: 'Sinsajo'



Estado: Post-Producción

Fecha de Estreno "Sinsajo parte 1": Noviembre 21, 2014 (USA) / 20 Noviembre Chile
Fecha de Estreno "Sinsajo parte 2": Noviembre 20, 2015 (USA) / 19 Noviembre Chile

Estudio: Lionsgate
Director: Francis Lawrence. 
Lugares de Filmación: Atlanta y Boston - Paris - Berlín
Fecha de Filmación: Septiembre del 2013- Junio del 2014




Teaser Trailer (28 de Julio de 2014)



Trailer (15 de Septiembre de 2014)
 


Trailer Final (29 de Octubre de 2014)



Elenco














 photo lineas_zpse5d9d4e5.png


68 comentarios:

  1. WOOW SON DOS PARTES!
    ESO NO LO SABIA :OO

    ResponderEliminar
  2. que emocion ya fijaron fecha para la tercera diossss :o :)

    ResponderEliminar
  3. alaaa !! 2?! madre mia, estoy deseando ya poder verlas !! y la 2ª tambien !!

    ResponderEliminar
  4. yo amo los juegos del hambre me leí todos los libros chequeen esta canción porque creo que quedaría perfecta para En llamas "Riverside" de Agnes Obel.

    ResponderEliminar
  5. la cancion es perfecta!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. amo los juegos del hambre me lei todos los libros,pero ¿xq lo dividen en 2 partes?¿y xq lo saben si ni siquiera se estreno en llamas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1º-lo dividen en dos para que ganar mas dinero(logico) y supongo que para explicarlo mejor en el tercer libro de las trilogias siempre hacen 2 partes.
      2º- Lo saben porque ya tienen los libros escritos y hacer el dialogo a partir de ahi es muy facil y, tambien antes de terminar el rodaje se sabe cuanto tiempo van a tardar porque tienen unos horarios de grabacion y montaje.

      Eliminar
    2. Estas mal no es para ganar plata es porque si fuera en una parte seria muy larga por eso la dividieron

      Eliminar
  7. no puedo creer que alla terminado asi el libro me dio demaciada pena lo que paso y las muertes :c llore demaciado :cc

    ResponderEliminar
  8. PIENSO QUE NO PODRIAN DETALLAR MEJOR EL LIBRO SI SOLO FUERA UNA PELI,YA K ES MUY EXTENSA TODA LA PARTE DE LA GUERRA Y LAS DUDAS DE KATNISS,ADEMAS ESPERO K LE HAGAN HONOR A TODO EL SUFRIMIENTO DEL DIVINO DE PEETA,E IGUAL NO PUEDO CREER K LA HISTORIA HAYA TERMINADO ASI, Y MAS X K LA VERDAD ODIE UN POCO A KATNISS X INDECISA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi no termina la historia Suzanne Collins dijo que iba a hacer el cuarto libro!!!

      Eliminar
    2. enserio! genial estoy deseando q lo haga...

      Eliminar
    3. De verdad no lo puedo creer q emocion

      Eliminar
  9. No Tengo conocimiento exacto si Suzanne Collins hará un cuarto Libro, pero en nombre de mucho Tributos, opino que debería hacer un cuarto Libro, ya que todos quedamos con ganas de seguir leyendo y saber que pasará con la familia Mellark everdeen, después de todas estas revoluciones. Gracias por este Blog me encanta (: Sigan así.

    ResponderEliminar
  10. Si , también quedé con gusto a poco... qué pasó con la madre de Katniss, Haymitch , etc ... el final me dejo con gusto a poco a pesar de que en si el libro y los libros son buenisimos . Ojalá Suzanne Collins publique el cuarto libro seria lo ideal ... aunque el tema ya no sería la revolución o algo asi tendria que ser el desarrollo de los distritos y la supuesta " republica" despues de la guerra bueno quien sabe ... solo esperar con ansias las peliculas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cuenta mucho sobre Haymitch, Effie, étc. Porque esta en la perpectiva de Katniss, ella no puede saber donde o que pasó con ellos. Con lo de la Sociedad y su vida privada deberí haber un cuarto libro, pero np tendría sentido porq serí aburrido, no tendrí trama. Creo q si hay un 4 libro Suzzane se tendría que inventarse otra cosa.

      Eliminar
  11. En Sinsajo sale que la madre de Katniss muere :C en todo caso para que sea muy interesante el libro y dudo que Suzanne Collins no lo haga, esta Republica, debiera ser dirigida por algun familiar de Snow, que quisieran cobrar Venganza, obvio con la Familia Mellark Everdeen, y los hijos de la pareja. Bueno sería una buena trama y Buen Libro. Solo mi opinión (: Saludos. Ojalá Salga un 4 Libro PORFAVOR SUZANNE!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona, pero en sinsajo no sale que la madre de katniss muera;solo que en lugar de irse a vivir con katnis se va a otro distrito como enfermera o medica(no me acuerdo que distrito)pobre katnis!!!aunque tiene un poco de culpa.ME ENCANTA LA TRILOGIA PERO ESPERO QUE SALGA EL CUARTO LIBRO,PORFIIIIIIII SUZANNEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. No muere la madre de Katniss se va a otro distrito a ayudar a hacer un hospital, no era capaz de volver al doce porque era demasiado el dolor para ella.

      Eliminar
    3. desde que vi la película, me leí los libros restantes. son muy buenos y disfrute el final, solo quería que se quede con petta...

      Eliminar
    4. al distrito 4 si no recuerdo mal

      Eliminar
  12. quien sabe si el actor que hece de petta estara en la parte 3 de las pelis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josh y Jennifer si estarán en las 2 películas de sinsajo;)

      Eliminar
  13. se llama josh hutcherson y es mas bajo que kaniss(en estatura

    ResponderEliminar
  14. Según lo que se rumorea, si estará, al igual que Jeniffer y por el amor de tu mami no es petta es peeta .___________________________.

    ResponderEliminar
  15. sinsajo parte 1 terminara cuando le disparan a katniss, lo sé pobres hungers quedaran con la intriga xDD

    ResponderEliminar
  16. leí los tres libros, y encuentro que sinsajo no es tan largo como para dividirlo en dos, es super injusto, porque las mejores partes del libro son de la mitad en adelante

    ResponderEliminar
  17. Uhhh nose si la van a dividir o no, pero espero que esten tan buenas como las otras 2... Saludos !

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero q haga el 4 libro más q nada para saber de gale aunq allá matado a prim .......PORFA SUZANNEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡¡¡NO HA MATADO HA PRIM!!!!!!
    EL SOLAMENTE SE HA IDO AL DISTRITO 2 A TRABAJAR. =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro no la mato directamente pero la trsmpa de los noños y los paracaidas si fue idea de gale t betee

      Eliminar
  20. FrD82: Si uno lo medita un poco, si concordamos que fue Gale quien fue parte de la construcción de ese nuevo armamento en verdad es parte de la muerte de Prim. Aunque no haya sido su objetivo dañar a la gente de su bando, en la "realidad" de la situación su invento fue quien los mató en esa escena, no el fuego enemigo. Es por ello que Katnis ya no lo puede volver a ver de la misma forma, pues se da cuenta que su manera o forma de ver una solución frente al subyugo de los distritos frente al capitolio daña no solo a los opresores sino también a personas inocentes. Y es esa una de las razones del por qué Gale se va al distrito 2, por qué tácitamente sabe que tuvo culpa en la muerte de Prim, y por tal eliminó cualquier posibilidad de relación amorosa o amistosa con Katnis.

    ResponderEliminar
  21. Peeta aparecera en Sinsajo como dice en el libro?¿

    ResponderEliminar
  22. Amo la historia de amor entre Peeta y Katniss!! Quiero ya ver las peliculas

    ResponderEliminar
  23. Quiero que saquen el cuarto libro.
    POR FAVOR SUZANNE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO NECESITO PARA PODER VIVIR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos. Espectacular "En llamas". Aun cuando la película dura más de dos horas, no me di cuenta el pasar del tiempo. Quedé sorprendido al ver que se encendían las luces del cine. Pues ni modo, a esperar la tercera y la cuarta. Y si hay otro libro, entonces, eso también.

    Quiero decir que no acostumbro a leer todo un blog debido a la diversidad de comentarios, muchos de ellos dañinos hacia a alguien. Sin embargo, este lo leí completo y si bien hay dudas y aclaraciones acerca de uno u otro personaje, no existe el insulto ni la ofensa. De verdad, no soy quien para hacerlo pero igual los felicito y me uno al blog.

    ResponderEliminar
  25. El mejor libro que he leído en mi vida... el romance entre peeta y Katniss es maravilloso...

    ResponderEliminar
  26. Nooooo!!!!falta mucho jejejeje ame los 3 libros *--* y las 2 peliculas estoy de acuerdo con la mayoria PORFAVOR SUZANNE hace un cuarto libro porfa voy a morir okno pero me quede con las ganas:(((

    ResponderEliminar
  27. Holaaa sólo quiero saber si peeta y katniss se quedan juntos que pasa con ellos? Si katniss decide quedarse con peeta. Cuenten porfavor :(

    ResponderEliminar
  28. ojala sea interesante la peli del sinsajo y tengan sus tramas de romanticismo y aventura :)

    ResponderEliminar
  29. Ojalá katniss decida quedarse con peeta (: son una pareja perfecta.Pero la peli es igual al libro?

    ResponderEliminar
  30. Peeta y Katniss acaban juntos al final del último libro

    ResponderEliminar
  31. seep yo tambien me lei la trilojia y seguro en la pelicula tambien llorare demaciado :,(

    ResponderEliminar
  32. Ojala q salga el siguient libro !! PORFAVOR SUZANEE !! AUNQ SEA Q NOSDIGA Q LO ESTA.HAIENDO PORFAVOR HACELO SINO MUCHAS PERSONAS VAMOS A MORIR (LITERALMENT)::'(:'(:'(

    ResponderEliminar
  33. quien sabe cuando se estrena en chile

    ResponderEliminar
  34. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  35. Esas son las fechas de estreno solom para USA cual es la de chile esqe no puedo esperar mas plissss ya lei todos los libros y ame el de sinsajo PORFAVOR DIGANMEEEEEEEEE !!!!! SE LOS SUPLICO Y SUSAN SEGUE CON EL CUARTO ES MUY GENIAL LA SAGA : 3 esuu Bayyyyy

    ResponderEliminar
  36. yo opino que faltaron mas parte en sinsajo entre peeta y katniss!!! asi mas romanticas mas pasión! falto algo mas solo llega el final y sale que se quedo con el! no hay como una trama que nos mantenga con el corazon palpitante!!! yo queria eso! espero que en la pelicual hagan alguna parte asi entre ellos

    ResponderEliminar
  37. quiero saber si peta se queda con katniss

    ResponderEliminar
  38. Sinsajo se divide en dos partes la primera se estrena el 15 de diciembre del 2014 y la ultima parte el 15 de diciembre del 2015.
    No sabemos si la peli va hacer igual que el libro :(

    ResponderEliminar
  39. de hecho se estrenan el 21/11/2014 y 20/11/2015 (respectivamente) no creo que lionsgate nos quiera hacer esperar tanto

    ResponderEliminar
  40. también pueden leer el libro es excelente

    ResponderEliminar
  41. yo creo que llorare en las dos peliculas de sinsajo no solo por las muertes de los tributos sino porque se acabo la historia. ojala muestren una foto del hijo de anne y finnick. y quien sera ese personaje antonius(que no aparece el los libros)

    ResponderEliminar
  42. Genial que bueno que en noviembre jasdbsd para juntar plata jejejeje

    ResponderEliminar
  43. Y cuándo se estrenan aquí en Chile? Porque según esas fechas es el estreno en USA

    ResponderEliminar
  44. Nunca en vida había leído una trilogía.. pero los juegos del hambre fue espectacular.. los leí después de ver la primera película.. y espero que sinsajo ya que va a ser 2 partes sea lo mas fiel al libro.. y me imagino que la primera parte terminara cuando peeta se encuentra con katniss y la ataca.. seria genial

    ResponderEliminar
  45. esta pelicula ba a estar bien chingona lo se porque soy la fan no.1 de los juegos del ambre ahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :)

    ResponderEliminar
  46. que pase rapidooo el tiempo!!! que ya quiero verlaaa!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  47. ya en otras paginas an salido la primera y segunda parte

    ResponderEliminar
  48. weon xd cuando se estrena aca en chile el sinsajo parte 1? ._.

    ResponderEliminar
  49. Amo la pareja de katnis y peeta
    Espero mas accion en la peli, quede con gusto a poco con los libros. Enxuentro a katnis muy desabrida con el pobre de peeta qur lo unico que hace es protegerla
    Peeta se ha convertido en mi amor platonico

    ResponderEliminar
  50. Oye, pero dice 21 de noviembre en USA y acá en Chile para cuando??

    ResponderEliminar
  51. Padrísimas las 2 películas anteriores, igual que los libros, bueno puedo decir que los dos primeros porque no he leído Sinsajo, y debo decir que con todos estos comentarios me he convencido que el libro estará muy interesante, ansio ver la peli, wow, solo estoy contando los días que faltan. amo la trigología

    ResponderEliminar
  52. ola por favor va a ver preestreno aca en chile?

    ResponderEliminar
  53. Ya la viii, y les puedo decir que queda, cuando Katniss va a ver a Peeta y este se encuentra luchando por liberarse de las correas despues de haber atacado a Katniss y haber sido rescatado del capitolio.

    ResponderEliminar