jueves, 1 de marzo de 2012

Video: ¡¡¡Escena de Katniss en Centro de Entrenamiento ahora en HD!!!

¡¡¡Estoy sin palabras... solo disfruten de esta gran escena!!!


Gracias a nuestras lectoras de Facebook Cami Aliaga y Lucia Pereira por avisarnos!!

 photo lineas_zpse5d9d4e5.png


Nuevo video exclusivo de Los Juegos del Hambre en ET.

Hace pocos minutos han lanzado este video en exclusiva en el programa Entertainment Tonight.
¡¡¡Disfrutenlo!!




Fuente: The Hob

 photo lineas_zpse5d9d4e5.png


Nueva publicidad de la pelicula LJDH en Cinermark Chile.

Gracias al aviso de nuestra lectora de facebook Bernardita Eugenia Villa Elgueta nos
 hemos enterado que en la pagina web de "Cinemark", han puesto una gran publicidad de
 la pelicula de Los juegos del Hambre, que se estrena el 22 de marzo en Chile.



¡Nos encanta ver como se da a conocer nuestra trilogía favorita.!

Recuerda consultar en los facebook de las cadenas de CINES en nuestro pais, cuando comienza
 la venta de entradas anticipadas, en que formato pasaran la pelicula y si estará disponible en tu región o 
sala de cine favorita,
demostremos lo ansios@s que estamos por ver Los Juegos del Hambre en pantalla grande.

Esperamos ver a mas cadenas de cines, a full con la publicidad de Los Juegos del Hambre,
tanto en sus salas de cines como en sus paginas de internet.

¡¡Solo 21 dias!!


 photo lineas_zpse5d9d4e5.png


Nueva entrevista de Josh Hutcherson para Celebuzz

Celebuzz habló con Josh Hutcherson acerca de LJDH, sus impresiones de la película, algunos detalles de la escena de la cueva y sobre todo acerca de los besos con la maravillosa Jennifer Lawrence. Algunas cosas que se pueden destacar de la entrevista son las siguientes:

-  A Josh le encantó la película, quedó realmente sorprendido. Considera que realmente es la  mejor forma en que se pudo haber contado/mostrado la historia. Al público le encantará. 
-  La escena de la cueva dura aprox. 7 minutos y contiene unos cuantos besos entre nuestros protagonistas. De acuerdo a Josh, Jennifer es una excelente besadora, con una puntuación de 12 puntos en una escala del 1 al 10. 
-  Las escenas preferidas de Josh son la primera en la arena, cuando todos se apresuran para agarrar algo y correr a esconderse, y la de las rastreavíspulas, cuando a Katniss la atacan, es impresionante. 
-  Josh nos cuenta que la película es una fiel adaptación del libro, muy realista (sin tantos efectos especiales) pero impresionante a la vez. 
-  Luego de la película, Josh junto a los otros protagonistas del elenco darán una gira por EE.UU. y las mayores capitales europeas. (Algo que sueña por hacer Josh luego de que todo se acabe es dormir finalmente en su propia cama).


 photo lineas_zpse5d9d4e5.png


MTV video: "El show de si/no" con Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence.


Video inedito de Jenn y Josh en entrevista con de MTV Hours.
¡¡Nuestro elenco es increible!!



Fuente: MTV

 photo lineas_zpse5d9d4e5.png


Nuevas imágenes de perfil de los personajes de LJDH en la revista EW

En su sección "Meet the Cast" (Conozcan al elenco), la revista Entertaintment Weekly publicó estas imágenes individuales de cada uno de nuestros personajes favoritos. Aquí las tienen:





 Fuente: The Hob y EW.com

 photo lineas_zpse5d9d4e5.png


Suzanne Collins: Estoy muy contenta con la forma en la que resultó la película



La página de Facebook de Scholastic ha posteado una nota de Suzanne Collins, donde la autora revela que ya ha visto la película al completo, y revela sus impresiones de esta. He aquí la nota en cuestión:

Queridos lectores,

He tenido la oportunidad de ver la película de Los Juegos del Hambre. Estoy muy contenta con la forma en la que resultó. Siento que el libro y la película son piezas individuales aunque complementarias que se mejoran entre sí. La película abre el mundo más allá del punto de vista de Katniss, lo que permite el acceso público a los acontecimientos que ocurren en ciertos lugares como la sala de control de Los Juegos, hasta el jardín de rosas del presidente Snow, lo que añade una nueva dimensión a la historia.

El Director Gary Ross ha creado una adaptación que es fiel tanto a la narrativa y al tema, pero también ha traído una visión rica y poderosa de Panem, como su brutalidad y los excesos. Su edificación de este mundo es fantástico, ya sea en La Veta o el Capitolio. Es increíble ver las cosas que se sugieren en el libro completamente desarrolladas y tan brillantemente realizadas a través del arte de los diseñadores.

Y, Dios mío, los actores. El elenco, liderado por la extraordinaria Jennifer Lawrence, es absolutamente maravilloso en todos los ámbitos. Es un placer ver cómo se han incorporado a los personajes y los han traído a la vida.

Así que me gustaría agradecer sinceramente a todas los muchas personas que dedicaron su tiempo y talento a la película, especialmente a los productores Nina Jacobson y Jon Kilik, y a los excelentes equipos de Color Force, Larger Than Life, y Lionsgate.

¡Espero que disfruten la película!

Suzanne Collins.



Traducción hecha por Los Juegos del Hambre Chile.


Fuente: Scholastic Facebook.

 photo lineas_zpse5d9d4e5.png


Tres nuevas imágenes de la revista Entertaintment Weekly

Ya vimos la portada de la revista de esta semana de Entertaintment Weekly en donde aparecía una alucinante Katniss. Ahora, EW.com nos muestra tres imágenes inéditas del interior de la revista, de los LJDH en donde aparece el presidente Snow, Seneca Crane, Haymitch, Katniss y algunos tributos. ¡Disfrútenlas!




Fuente: The Hob


 photo lineas_zpse5d9d4e5.png


Portada y artículo de LJDH en nueva edición de revista EW

La nueva edición de la revista EW presenta una nueva portada de Katniss de Los Juegos del Hambre. Además, un adelanto del completo artículo sobre la esperada película. La revista será publicada el 2 de marzo.


"¿Es violenta? Sí, lo es. ¿Retrocedemos en cuanto a lo que es? No, no lo hacemos."
El estreno del 23 de marzo de Los Juegos del Hambre está casi encima. Aunque no podemos hacer que el reloj gire más rápido, podemos ofrecer a los fans de la trilogía distópica super ventas de Suzanne Colins (también a los recién llegados) una mirada profunda detrás de escena a la realización del film, desde su concepción hasta el casting, desde la filmación hasta el marketing.
Quizás ninguna otra noticia sobre casting fue recibida con más sorpresa que la de Lenny Kravitz tomando el papel de Cinna, el estilista profundamente sereno y compasivo de la heroína Katniss Everdeen. Kravitz estaba trabajando en su álbum, viviendo en una casa rodante en las Bahamas y ajeno al fenómeno de Los Juegos del Hambre, cuando Gary Ross se le acercó por primera vez para ofrecerle el papel. El director se había interesado por la gracia gentil del músico en Precious y luego quedó más intrigado por el hecho de que Kravitz ya sentía un vínculo cultivado con la estrella Jennifer Lawrence, que se había hecho amiga de su hija Zoe durante la filmación de X-Men. "Amo a esa chica," dice Kravitz. "En el minuto en que la conocí, se convirtió en parte de mi familia."
Se requirió una noche de insomnio de lectura de una versión descargada de Los Juegos del Hambre en su casa rodante, para que Kravitz se comprometiera. Pero Woody Harrelson, que inicialmente rechazó el papel del descarrilado mentor de Katniss y Peeta, Haymitch, fue una venta difícil. "Escucha, estoy loco," explica. "Fue realmente algo estúpido dado yo no había leído los libros todavía. No veía que ahí en el guión había suficientes cosas que yo podía hacer. Pero entonces Gary Ross me llamó otra vez y dijo 'Tienes que hacerlo, no tengo una segunda opción para el papel.' Y, por supuesto, la adulación siempre saca lo mejor de mí por lo que leí los libros y realmente vi las profundidades de este tipo. Santo cielo, me habría deprimido por perderme esto."

Genial, esperamos el artículo completo cuando salga la revista.


Traducción por Los Juegos del Hambre Chile.

Fuente: DWTC.

 photo lineas_zpse5d9d4e5.png


Nuevo Poster del Juego "Hunger Games Adventures".


Hollywood Crush tiene un exclusivo primer vistazo de  el nuevo poster promocional de
The Hunger Games Adventures, el juego oficial de facebook de Los Juegos del Hambre .




No olvides visitar  www.TheHungerGamesAdventures.com para inscribirte
y participar en la version Beta que sera lanzada muy pronto.



 photo lineas_zpse5d9d4e5.png